lunes, 14 de enero de 2019

RESEÑA: the host ( la huesped ) - sthephenie meyer

Sipnosis:

¿ y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?

Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos.

Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la tierra junto con otras ¨almas¨¨ para cumplir con su misión. Pero su anfitriona Melanie stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica a dos cuerpos.
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?
¿Y a su huésped?

Bueno, the host es una novela de ciencia ficción que nos relata la historia de un mundo invadido por alienígenas, nuestra protagonista es wanderer que es una alienígena que vino a cumplir con su misión en el cuerpo de Melanie stryder , quien no quiere abandonar su cuerpo , ya que eso implica revelar todos y cada uno de sus recuerdos. Wanderer se adentra en un mundo del cual no conoce absolutamente nada y que se le dificulta mucho poder entender el cuerpo humano, ya que esto implica tener que sobrellevar emociones que no son de ella sino de Melanie..

Mi opinión acerca de esta novela es que al ser un libro con muchas páginas no se me hiso muy complicado poder leerlo, ya que no es una muy complicada de entender porque stephenie meyer supo explicar cada detalle con sumo cuidado y cada página que leía me daban más ganas de seguir leyendo así como me lo leí en solo una noche. Esta novela se la recomiendo a todos los que estén buscando algo de ciencia ficción ya que también tiene una película y en mi más sincera opinión es la mejor película que e visto en mi vida..

Espero no haberlos aburrido mucho y muchas gracias por leerme
No les olvide seguirme, compartir y comentar que les pareció.