lunes, 14 de enero de 2019

BOOK TAG: Disney pixar

este es un book tag que me gusto mucho cuando lo vi en creando océanos y me intereso mucho y aquí lo traje para hacerlo yo.

espero que les guste...



1-Dory: un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.



Creo que es el libro de el principito no estoy muy segura, pero cada vez que lo veo me acuerdo de muchos momentos que viví con ese libro.


2-Mike Wazowski: un libro que te hizo reír más de una vez.
Fangirl escrito por rainbow rowell, fue para mí un libro del cual me divertí mucho de leerlo aunque avía veces en las cuales no me causaba nada de gracia.

3-Woody: un libro que tenga como protagonista a dos o más amigos.

Supongo que será el niño con el pijama a rallas escrito por jhon boyne, no me acuerdo mucho de haber leído un libro que tenga como protagonista a dos amigos, pero este libro creo que si tienes dos protagonistas.

4-Remy: un libro que te enseñó más de una cosa.
Creo que uno de los que me enseño más de una cosa seria el de ciudades de papel de John green, ya que cuando lo leí me di cuenta de muchas cosas.

5-Edna Moda: un libro que esté muy de moda y que te encante.
Por el momento no hay ningún libro que esté de moda y sea mi favorito.

6-Rayo McQueen: un libro que devoraste rápido.
Sin duda ese es mi amor de wattpad escrito por Ariana Godoy si sé que es un libro un poco cliché pero cuando lo compre no pude parar de leerlo.

7-Wall-E: tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.
El libro más viejo que tengo en mi estantería es todas las hadas del reino escrito por Laura gallego, sin duda es un libro que está dentro de mis favoritos.

8-Darla: un libro que parece bueno, pero que no lo es.
 Para mi es el de la chica del tren escrito por paula hawkins, fue unos de los libro que me arrepiento de haber compadro.

9-Celia: un libro demasiado empalagoso.
Un beso en parís escrito por Stephanie perkins, es uno de mis libros favoritos, pero es verdad es muy empalagoso según yo.

10-Buzz Lightyear: un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
En realidad ese sería Harry potter escrito por j.k. rowling, amo esa saga es una de mis preferidas

11-Violeta: un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.
Desde que te fuiste escrito por Morgan Matson, cuando me ponía a leerlo me olvidaba de todo fue también un libro que disfrute mucho.

12-Crush: un libro ligero, que disfrutaste.
Latidos escrito por Javier ruescas, seria uno de los pocos libros ligeros que tengo y que más disfruté porque al ser un libro que está escrito en forma de texto es muy interesante.

13-Roz: un libro que creíste malo y te terminó gustando.
La sirena escrito por kiara cass, al principio no me llamo mucho la atención pero al momento de empezar a leerlo me encanto.


bueno hasta aquí el book tag , espero que les gustara y si es así no se olviden de compartir, comentar y seguirme... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario