domingo, 19 de enero de 2020

un libro que me lleno de emociones


David Williams
La increíble historia de… el papa bandido
Es un libro infantil muy bonito a mi parecer cuando me llego no pensé mucho si me iba a gustar o no solo me aventé a leerlo y quede muy fascinada con el libro, cada capítulo fue una aventura la cual me contaba acerca de un niño y su padre que fueron abandonados por la madre del niño, y que el padre tienen que afrontar la situación el niño gracias a su padre es feliz y lo ama un montón teniendo en cuenta que el y su madre casi nunca estaban juntos, es un libro que trata sobre temas que muy duros en la vida de cada persona pero están narrados de una forma más humorística, siendo conscientes de lo que significa cada relato.
Es un buen libro que cualquier persona debería leer, la historia de un padre y su hijo que luchan contra las dificultades que se le ponen enfrente siempre tratando de llevarlas con un toque de humor, los problemas que presenta el libro están de un perspectiva de un niño llevando consigo la inocencia de muchos niños que solo los adultos son capaces de percatarse de ellos , eso fue una de los razones por la cual el libro me gusto mucho ya que se nota la inocencia de un niño en el y el amor de su padre al no robarle esa inocencia con un amor incondicional siempre tratando de que todo se como una fantasía para que cada uno este tranquilo tiene mucho esa esencia que otros libros a mi parecer no lo tienen , el libro expresa todo el amor y cariño de un padre y su hijo  en solo unas cuantos páginas, todo lo que significa la familia y como arreglar los problemas mas mínimos con humor y amor lo cual nunca faltara en este libro ton lindo que me toco leer un encanto
es un libro con hermosas ilustraciones que te llenan de emoción a lo largo del libro, cada capítulo es muy lindo y tiene su encanto a mis sobrinos les encanto un montón la portada cuando lo vieron, siempre he sido de las personas que no le gusta leer mucho leer libros infantiles, pero este se llevó todo mi corazón a tal manera de que no quería dejarlo de leer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario