miércoles, 19 de diciembre de 2018

Book Tags: hábitos literarios

hola este es mi primer post y le traigo un book tags de los hábitos literarios, este tags lo encontré en drama queen!. cuando lo vi dije "este debe ser mi primer post para mi blog" bueno espero les guste.

1-¿tienes un lugar especifico para leer en tu casa?

bueno diría que es e mi habitación ,pero no siempre leo en mi habitación ya que no puedo estar en un lugar mucho tiempo, pero ese es mi lugar comúnmente.

2-¿marca paginas o un papel al azar?

comúnmente ocupo un papel cualquiera o aveces me hago los míos propios, pero ahora tengo un marca paginas que me regalaron y ese es el que estoy ocupando actualmente.

3-¿puedes para de leer o tienes que detenerte luego de un capitulo o en un numero determinado de paginas? 

básicamente puedo para de leer en cualquier parte del libro no necesariamente en un capitulo o un numero de paginas determinado, pero lo que mas me gusta es parar después de un capitulo.

4-¿comes o bebes mientras lees?

no me gusta comer o beber cuando leo , ya que puedo manchar el libro y eso seria terrible para mi.

5-¿vez televisión o escuchas música mientras lees?

ahora leo en completo silencio , pero antes me gustaba leer con música. si se que no es lo recomendable y que algunos no pueden por que se desconcentran, pero en mi caso si puedo leer y escuchar música, pero actualmente no lo estoy haciendo. 

6-¿un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

bueno yo prefiero leer varios a la vez pero que no se pasen de 2 o 3 libros , pero ahora estoy leyendo solo 1 libro .

7-¿lees en voz alta o en tu cabeza?

leo de las dos formas pero leo mas en mi cabeza así me concentro un poco mas ya que cuando leo en voz alta es para memorizar partes del libro.

8-¿alguna vez lees paginas adelantadas?

no se si se considera leer una pagina adelantada pero siempre que me compro un libro leo la ultima frase del libro. es como mi ritual.

9-¿romper el lomo o dejarlo como nuevo?

no me gusta cuando el lomo se romper. pero es inevitable que uno abra demás el libro , hay veces que no abro mucho el libro para no arruinar el libro.

10-¿escribes en tus libros?

solo una ves escribí en un libro , pero después lo deje de hacer ya que no me gusto como se veía.


bueno espero que le gustara, si les gusto no se olviden de suscribirse y comentar si les gusta ver mas cosas como este post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario