miércoles, 24 de abril de 2019

el tenedor, la hechicera y el dragón



El tenedor, la hechicera y el dragón


Bueno con este libro me cuso mucho conflicto poder terminarlo, ya que no me gustó mucho pero al final me encanto tuvo muchos puntos en particular que me gustaron como se desarrolla la historia, as narración, el ambiente y los personajes. Aunque me costara leerlo me fascinó mucho hasta el punto de que lo voy a volver a leer de nuevo en unas cuantas semanas para así poder disfrutarlo aún más  no había escuchado hablar de este escritor en particular nunca pero su forma de escribir me enamoro completamente. Al principio el titulo me llamo mucho la atención ya que no pude relacionarlo con nada de lo que creía que se tratara el libro así que me confundí un poco en ese tema. 

cuando lo termine quede completamente sorprendida con el final, el libro tiene tres relatos cortos en el que esta entremezclada con la otra trilogía escrita por el mismo autor.

se las recomiendo mucho ya que es muy corto de leer, tiene lo justo y necesario para leerlo tranquilamente y a sombrarse un montón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario