martes, 12 de marzo de 2019

RESEÑA: república nazi de Chile - Carlos Basso.





Hola, hoy vengo de vuelta con una nueva reseña.
Republica nazi de chile es una novela de acción, suspense y personajes reales que están mesclada con la ficción.

Trata sobre chile en 1960 después del triunfo de Alemania en la segunda guerra mundial, Sudamérica está bajo el dominio nazi. Y chile es el centro de atención.
Bueno esta novela me gustó mucho (además era la primera vez que leía acerca de hechos históricos mesclado con ficción), al principio me costó un poco tomarle el gusto, pero al final lo leía súper bien, me costó también entender algunas palabras y  los nombres, ya que eran alemanes. Y sentí que era una lectura un poco pesada para mi gusto, ya que me costó entender muchos hechos que pasaban a lo largo de la novela, sus personajes están muy bien desarrollados igual que cada ambiente. Carlos Basso sabe muy bien cómo crear cada personaje y cada ambiente, era la primera vez que leía algo escrito por él y no me quejo.
Se los recomiendo mucho a los que les gusta las novelas con hechos históricos pasados a la ficción..

Con esto me despido y muy pronto les traeré una nueva reseña, espero que les gustara y les doy las gracias a edición anticipada por enviarme un ejemplar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario