jueves, 21 de marzo de 2019

RESEÑA: El mapa de los días - Ransom Riggs


    

     El mapa de los días es la cuarta novela de “EL HOGAR DE MISS PEREGRINE para niños peculiares” escrito por RANSOM RIGGS.


Anteriormente ya había leído el primer libro y también vi la película (que se las recomiendo muchísimo), para mi gusto el libro no me llamo la atención, llego el momento que creía que no lo iba a poder terminar pero siempre te llevas una gran sorpresa al final, como me paso a mí. En el momento que me llego el mapa de los días quede fascinada con lo linda que era la portada.

En esta cuarta entrega nos cuentan la llegada de todos los amigos peculiares de Jacob a florida donde todo comenzó, encontrándose con grandes misterios y una gran aventura que los esperaba, también nos entregan más información acerca de abe, el abuelo de Jacob, sobre lo que él hacía para poder ayudar a más niños peculiares que necesitaban de su ayuda. Jacob al saber lo que su abuelo hacia hace muchos años atrás se interesa y empieza a buscar toda forma de contactar con los antiguos amigos de su abuelo. Desde ese instante Jacob supo que nada iba hacer igual que antes.

Bueno esta cuarta parte me gustó mucho, tiene unos capítulos que te piden seguir leyendo para saber la que pasara a continuación, me demore 4 días en leerlo. Hubo muchas partes en las que me enojaba con los personajes y con las acciones que escogía cada personaje.

Eso es todo, y espero que les gustara esta reseña. Nos leemos luego


No hay comentarios.:

Publicar un comentario