martes, 5 de febrero de 2019

libros que quiero leer 2019



Hola como están espero que estén muy bien, hoy les traigo una lista de los próximos libros que quiero leer durante este año 2019.

1-        La saga de Harry potter escrita por J..K. Rowling.

Esta saga la e querido leer hace mucho tiempo pero no e tenido la oportunidad de poder leerla y espero poder leerla muy pronto.


2-        Eleanor & Park escrito por Rainbow Rowell

Este libro desde que lo vi me llamo mucho la atención haci que quiero leerlo.


3-        También es otra saga que quiero leer y es crónicas lunares escrita por Marissa Meyer que está compuesta por :
                                                          Cinder.
                                                          Scarlet.
                                                          Cress.
                                                          winter.

Si se que ya lleva tiempo publicada, pero yo no era mucho de leer sagas, pero este año quiero ir con todo.

4-        Una corte de rosas y espinas escrito por Sarah J. Maas.

Si mal no me equivoco es una trilogía pero me llama demasiado la atención.


5-        Y Al Final Mueren Los DOS escrito por Adam Silvera.

Quiero leer a este autor hace mucho tiempo y por lo que e escuchado este libro es uno de los mas hablado y como los anteriores me llama la atención.


espero que le gustara y que me dicen ustedes que deba de leer, 
recomienden libros para poder leer.
eso es todo nos leemos en otra ocasión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario